Photo Blog

Un ratico con Andrea Serna

aNDREA05

Andrea Serna Barragán es una caleña de ojos claros y rizos abundantes. Su vida es un mar de curiosidades, por eso resulta muy corto en una entrevista y en un post alcanzar a conocerla. Así que quienes sienta más curiosidad, en su blog ella nos comparte su visión fotográfica. http://andreasernab.com/

Por el azar de la vida no es una estrella de televisión o una famosa popstar (tal vez por aquello de tener dos divas de la televsión con el mismo nombre). Ha explorado todas las ramas del arte y de cada una tiene una historia bien particular. Ha vivido en Cuba, Buenos Aires y Estados Unidos, y en cada uno de esos lugares ha tenido aventuras dignas de un BestSeller.

JP: ¿Cómo defines tu personalidad?
Andrea: mmmmm….soy muy explosiva e impulsiva, en todos los sentidos, soy apasionada y también de extremos…para mí no deberían haber ni grises, ni tibios, se es o no se es. Amo demasiado a mi familia, es el mejor regalo que Papá Dios me ha dado.

andrea02

Actualmente toma clases de pintura y su objetivo es regalarle un cuadro a cada uno de sus seres más queridos.

JP: ¿Y Cómo crees que la gente te ve?
Andrea: A la mayoría de las personas cuando me conocen les caigo mal porque soy escandalosita, llamo la atención y hablo duro. Pero después cuando ya me conocen terminan adorándome. La gente que me conoce como mi familia o mi mejor amiga me ven como una “loquita”, despreocupada, que le gusta viajar. Mis papás y hermanos me adoran y me apoyan, aunque dicen que no me tomo la vida en serio. Mis dos mejores amigos siempre han creído en mí como persona y como “artista” aunque aún no lo sea. La verdad es que me gano el cariño de la gente, quizás porque soy espontánea y digo las cosas como son, sin tapujos y sin adornos. La “bola” (JP: entiéndase compañero sentimental) me ve como una buena mujer y cree en mí, dice que todos creen en mí, menos yo.

Andrea03

Junto a su maestra de pintura.

En verdad dice las cosas sin tapujos.

JP: ¿Eres de muchos o pocos amigos?
Andrea: Es una pregunta difícil porque he estado en muchos lugares, colegio, universidad, talleres de teatro, de tv, he viajado y he conocido mucha gente que se ha quedado en mi corazon. Con muchos he escrito capítulos enteros de mi vida y aunque ya no los vuelva a ver, nunca los dejaré de amar. A mi mejor amiga la conozco desde antes de que ella naciera y a mi mejor amigo desde hace 10 años. Tengo una amiga desde los 5 años, otra que no veo hace como 18 años, y aunque nunca nos hablamos seguimos junticas de corazon. Nos conocimos desde antes de que nacieramos porque nuestros padres eran amigos.
Y aunque suene a frase de cajón, mis hermanos y mis papás también son mis amigos. Creo que tengo pocos amigos, pero los que tengo son los mejores del mundo.

JP: ¿Cuál rama del arte crees te falta por explorar?
Andrea: He estado en casi todas pero no he explorado ninguna a fondo. Me gustaría tener menos edad y recomenzar mis estudios de actuación porque me encantaría haberme formado como una muy buena actriz desde muy niña.

Andrea01

Su más reciente actividad es el deporte, ya participó en un torneo e incluso ya tuvo su primera lesión.

JP: ¿Qué te hace muy feliz?
Andrea: Muchísimas cosas… Que mis papás y mis hermanos estén bien, es decir, con salud, contentos, en paz. Me hace feliz viajar, tomar fotos, ir al mar, montar a caballo. Cuando me doy cuenta que he aprendido algo que se me dificultaba, o cuando dejo un vicio, como por ejemplo, ser orgullosa, vanidosa o egoísta. Me hace feliz pintar, ir a cali, encontrarme con mi familia y salir a bailar salsa.

JP: ¿Cómo te gustaría ser recordada?
Andrea: A mí me gustaría hacer muchas cosas, pero hay que ir poco a poco. Yo creo que para poder dejar un legado primero hay que ocuparse de uno mismo, de tratar de corregir los errores que uno comete. Hay que ser bondadosos, humildes, generosos y buenos con los demas. Tratar de no juzgar a los demás, ni juzgarse a sí mismo. Creo que hay que dar ejemplo, buen ejemplo.

Andrea04

Como a Andrea le gusta viajar, la otra semana parte rumbo a México, así que muchos éxitos.

ANDREA06

Foto tomada por Christian Gaviria

Anuncios

17 comentarios

  1. Que bien, que buen trabajo y que bueno conocer más cosas de Andre, super me ha gustado mucho, felicitaciones a los dos. Me encantan las fotos

    septiembre 27, 2013 en 5:39 pm

  2. Qué bonito gordo! Muchas gracias por haber compartido este tiempo conmigo y tenerme paciencia…jejejejeje… Me gustaron mucho las fotos, muchísimo. Un súper abrazo!

    septiembre 27, 2013 en 7:08 pm

  3. Con tu permiso, aunque no me lo hayas dado aún, voy a compartirlo. 😛 😉

    septiembre 27, 2013 en 7:09 pm

    • Claro, sí es todo
      tuyo.

      septiembre 27, 2013 en 7:12 pm

      • 😉 lo tuyo es mío y lo mío es mío 😛

        septiembre 27, 2013 en 7:44 pm

  4. PAPO

    Excelente!!! Nada más que decir… Un agrado la entrevista y bellas fotos 🙂

    septiembre 27, 2013 en 8:19 pm

  5. PAPO

    Ahhh y me emocioné con lo de tu amiga desde los 5 años snif, snif!!! Te quiero mi Andreeee!!!

    septiembre 27, 2013 en 8:20 pm

  6. MARGARITA LOZANO

    Andre q Bonito todo ! =D Felicitaciones

    septiembre 27, 2013 en 10:18 pm

  7. francineth

    mi prima, lo mejor, cuando viene a cali y charlamos me encanta ojala viviera aca de ahora en adelante, pero bueno ella es asi, te quiero mucho

    septiembre 28, 2013 en 10:57 am

  8. Tan bonitos todos por sus comentarios….Y los cumplidos se los lleva JuanPa 😉

    septiembre 28, 2013 en 9:27 pm

    • Tienes un buen club de fans

      septiembre 29, 2013 en 1:48 pm

      • JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA…..HUBIERA PODIDO SER FAMOSA…AL MENOS, TENDRÍA UN BUEN NÚMERO DE SEGUIDORES…JIJIJIJIJI…. 😉

        septiembre 29, 2013 en 4:36 pm

  9. Claudia Romero

    Bueno Andrea la primita loca de la familia te deseo muchos exitos tanto en tu vida personal como profesional espero vernos pronto y espero que me tengas en la lista para ser una de las afortunadas que obtenga una de tus primeras pinturas y poderla lucir con orgullo en mi hogar 😜👍👏

    septiembre 30, 2013 en 2:52 am

  10. Amo esta entrevista!!!!!!!!! felicidades a ti Juan por las fotos y por tus preguntas que revelan a ese ser hermoso!!!

    octubre 1, 2013 en 9:52 pm

  11. Maria Clara

    Wow!! Estàn muy lindas esas fotos!! Y los textos aùn mejor!! Què maravilla de blog tienes Andreita. espero que estès disfrutando mucho de tus vacaciones en la Rivera Maya. Te cuento que la casita de mi hermano sigue en obra, y la mamà de la esposa de èl, va a ocuparla tan pronto la terminen de arreglar, asì que ni modos! De todas maneras, les deseo que gocen como locos! Besitos, mc

    octubre 7, 2013 en 9:30 am

  12. que linda entrevista! me encantaron las fotos! todo SUPER

    noviembre 1, 2013 en 6:30 pm

  13. Pingback: Mi año en fotos (2013) | Ing JuanPBF Photography

Tus comentarios son bienvenidos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s