Photo Blog

Apto Retrato

Autoretratarse sin aparecer en la foto sonaba difícil… y lo fué.

Tal vez sea falta de confianza, poca vanidad pero suelo tomarle fotos a muchas personas, cosas y lugares que me cruzo en el camino. Pero normalmente a mi entorno más cercano, ni a mí mismo lo registro en fotos; razón por la cual mis fotos de perfil permanecen mucho tiempo. Sin embargo después de pensar en un antes y después en mí, la respuesta estaba encima mío y no lo había notado.

Antes yo era un joven despreocupado, que vivía el momento, solamente trabajaba e iba a la universidad. Cuando quedaba algo de dinero me lo gastaba en algun artilujio innecesario o iba a algún concierto. Casi que de repente, conocí el amor y mis proyectos cambiaron totalmente. Ahora tengo mi propio hogar, ya estoy en un proyecto de dos, somos un equipo. Y producto de ese esfuerzo, ahorro máximo y sacrificios tenemos un apartamento que ya esta lejos de esa fuerte impresión de recibir un lugar vacío, gris, con polvo, triste, apagado, supremamente incómodo (obra gris que llaman).

Antes, mucho polvo e incomodidad.

Antes, mucho polvo e incomodidad.

Y hoy es un lugar cálido, colorido, nuestro (una parte del banco) y sobre todo, producto de un trabajo en equipo y del amor.

Después, un lugar más acojedor.

Después, un lugar más acojedor.

 

Anuncios

7 comentarios

  1. Gracias Juanpa por compartir esos espacios tan intimos y familiares. Felicitaciones por la publicacion y por el apartamento.

    junio 14, 2013 en 2:55 pm

  2. Me ha gustado mucho el tema, además es super fuerte el antes y el después, bien contado (me lo leí todo), felicidades Juan

    junio 14, 2013 en 2:55 pm

  3. Felicidades Juan por las metas realizadas y mucho ánimo por las que quedan por alcanzar.

    junio 14, 2013 en 4:57 pm

    • Muchas gracias don Teacher, así espero que sea.

      junio 18, 2013 en 9:31 am

  4. rafaproy

    Felicitaciones Juampa, los proyectos en pareja y com mucho amor son los mejores

    junio 14, 2013 en 5:53 pm

  5. Felicitaciones Juan, ese nuevo camino siempre estará lleno de cosas nuevas pero así como se llenó ese apto de color, amor y calor de hogar, se seguirán llenando otros espacios y completando otros proyectos.

    junio 14, 2013 en 7:29 pm

  6. Gracias por compartirnos estas facetas de tu vida, todas son muy importantes y traen bellísimos aprendizajes y recuerdos…aunque a mí me encanta la vida en pareja, el amor nos lleva a hacer muchas cosas que jamás pensamos y logramos entender que hay alguien más y trabajar por ambos y que no sólo es uno.

    junio 14, 2013 en 10:54 pm

Tus comentarios son bienvenidos

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s